easy bootstrap web site development software

LA LECTORA FUTURA PERU

Este lunes 21 de noviembre a las 7:00 p.m. se presentó en el auditorio del Instituto Porras Barrenechea ubicado en Calle Narciso de la Colina 398 Miraflores, "La Lectora Futura Perú", una plataforma digital para el mundo del libro, que une a todos los elementos de la cadena de valor: creadores, profesionales de la edición (editores, correctores, ilustradores, diseñadores...), agentes literarios, distribuidores, libreros, bibliotecarios, periodistas especializados y, por supuesto, lectores.

Participaron Antonio Martín, socio fundador de "La Lectora Futura España"; Elena Bazán, directora de "La Lectora Futura México"; y Eliana Vásquez Colichón, directora de "La Lectora Futura Perú". 

Ventana Abierta
    Asociación educativa y cultural

Ventana abierta es una organización dedicada a incrementar los estándares de la calidad educativa, tanto en el nivel de educación básica regular como en el nivel universitario en nuestro país.
Dentro de nuestras actividades fundamentales tenemos:

1. Eventos académicos en todas las áreas.

2. Cursos diversos: Redacción General, Redacción Académica, Creación Literaria, Matemáticas, Historia, Filosofía, entre muchos otros.

3. Capacitaciones profesionales en cursos específicos.
4. Capacitaciones a docentes de educación básica regular en nivel primario y secundario.
5. Capacitaciones a docentes universitarios en gestión pedagógica.
6. Corrección de estilo.
7. Asesoría para publicaciones de trabajos de investigación y libros en todas las áreas.